The Op anuncia nuevos juegos de mesa de Bob Esponja y PIXAR

The Op, anteriormente conocido como USAopoly,  ha reunido otro ícono de la cultura pop en sus arcas, y él vive en una piña bajo el mar. The Op ha anunciado una nueva asociación con SpongeBob SquarePants junto con dos juegos aprovechando al máximo. Trivial Pursuit: Bob Esponja pondrá a prueba el conocimiento de todos los fans de la popular serie de animación de Nickelodeon con más de 600 preguntas en categorías como canciones, personajes, ubicaciones y más. Bob Esponja: Plankton Rising tomará el formato probado de Thanos Rising: Avengers Infinity Wars y lo aplicará al universo de Bob Esponja. En este juego cooperativo de cartas y dados, 1-4 jugadores asumen los roles familiares de Bob Esponja, Patricio o Calamardo para enfrentarse al malvado Plancton.

Además The Op también ha anunciado una asociación con la productoras de películas PIXAR para producir Quests of Yore: Barley’s Edition, basada en su nueva película Onward. Quests of Yore es un juego de rol masivo para 2-5 jugadores que tiene lugar en este universo mágico de fantasía suburbana moderna. “Reúne tu Comunidad y emprende una Búsqueda épica por las tierras de antaño. Acude en ayuda de los sátiros de Clovendell y descubre un misterio que pondrá a prueba la fuerza y ​​el trabajo en equipo de tus aventureros ". Este juego de aventuras incluye 180 cartas de poder, hechizos y objetos, fichas hexagonales, fichas, pantalla maestra de misiones, hojas de personajes, 3 juegos de dados, 6 miniaturas y toneladas de libros y referencias. Busque Quests of Yore: Barley’s Edition este próximo otoño, y para obtener más información, consulte el comunicado de prensa de The Op.