Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Iello anuncia nueva edición del juego de deducción social Time Bomb Evolution



"¡Moriarty ahora ha colocado bombas en varios monumentos de Londres y el equipo de Sherlock Holmes debe desactivarlos a todos! Pero cuidado: cada desactivación ahora provoca efectos inesperados, ¡y más que nunca cuestionarás la identidad secreta de los otros jugadores! "

Time Bomb (2016) del diseñador 佐藤 雄 介 (Yusuke Sato) es un juego de deducción social en el que los jugadores se dividen en dos equipos, liderados por Sherlock Holmes y Moriarty. Luego, los jugadores usan cartas de sus manos para intentar desactivar o activar LA BOMBA. Las cartas desencadenan acciones que pueden ayudar o perjudicar el progreso. Después de 4 rondas, Sherlock gana desactivando la bomba o Moriarty logra volar el Big Ben.

Iello acaba de anunciar una nueva edición de Time Bomb Evolution, nuevamente por Yusuke Sato. En Evolution, los jugadores tienen una mano de cartas boca abajo frente a ellos. Cada turno, un jugador revela una carta frente a otro jugador. Si se revelan todas las cartas de ÉXITO, el equipo de Sherlock Holmes gana. El otro tipo de tarjeta es una tarjeta de amenaza, que se activa según su color. El equipo de Moriarty gana si se revelan 4 cartas de amenaza del mismo color. Los jugadores pueden discutir en equipo qué cartas quieren revelar, pero ¿en quién pueden confiar? Time Bomb Evolution viene con 16 cartas de personaje, 36 cartas de alambre, 6 cartas de números, fichas y cartas de equipo. Busque Time Bomb Evolution en las tiendas en mayo de 2020. Para obtener más información, consulte la página web de Iello aquí.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]