Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

El próximo juego de Uwe Rosenberg será New York Zoo



Capstone Games y Feuerland Spiele están coeditando el próximo juego de Uwe Rosenberg. En New York Zoo, 1-5 jugadores intentan llenar su tablero de jugadores personal con recintos y poblarlos con pingüinos, zorros árticos, suricatas, canguros y flamencos. El primer jugador en llenar completamente su tablero de jugador gana.

En el turno de un jugador, mueven el marcador de jugador activo (un elefante de madera) alrededor de un anillo central compuesto por pilas de polinomios y espacios de animales. Si se detienen en una pila de polinomio, toman la superior y la colocan en su tablero de jugador. Estos polinomios forman los recintos para contener animales. Si se detienen en un espacio para animales, tomarán los animales designados y los colocarán en un recinto o en la sección de alojamiento de su tablero de jugadores. El anillo central también contiene líneas de reproducción. Cuando el marcador de jugador activo pasa una línea de reproducción, los animales en los tableros de jugador pueden producir descendencia. El juego también tiene fichas para que los jugadores pueden ganar al llenar completamente un polinomio con una especie.

New York Zoo presenta obras de arte de Felix Wermke. El juego hará su debut en Capstone en Gen Con, con un lanzamiento minorista programado para el 5 de agosto de 2020. El juego está destinado a ser un juego de peso familiar con un poco de complejidad. S

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]