Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Board & Dice trae el juego de civilizaciones Dark Ages a Kickstarter




Ha llegado a Kickstarter Dark Ages, de Board & Dice. Dark Ages viene en dos versiones: Europa Occidental (subtitulada Heritage of Charlemagne) y Europa Central (subtitulada Holy Roman Empire). Cada versión presenta un juego idéntico, pero los mapas y las figuras históricas son diferentes, vinculadas a las regiones respectivas. Cada versión permite que 1-4 jugadores usen la selección de acción para avanzar en su civilización. Ambas versiones se pueden combinar para un juego épico de 5-8 jugadores.

Hay cinco acciones posibles en el juego. En el turno de cada jugador, tomarán un disco de acción y lo colocarán en uno de los espacios de acción. Una vez que un espacio de acción tiene tres discos, el disco inferior se desliza hacia uno de los dos espacios de reacción superpuestos para cada acción (seis espacios de reacción totales). Ese mecanismo mantiene a cada jugador potencialmente involucrado en cada turno.

Dark Ages está diseñado por Adam Kwapiński y Andrei Novac, con el arte de Joel Holtzman.  El juego incluye minis esculpidos para unidades militares y edificios. Campaña de kickstarter

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]