Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Nueva expansión para Catán en camino: La Leyenda de los Conquistadores



¡Las cosas están a punto de ponerse un poco más irritables en la isla de Catán! Catán Studios ha anunciado CATÁN - Legend of the Conquerors, una expansión de escenario para la popular expansión de Ciudades y Caballeros para CATÁN. Esta será la versión en inglés de la misma expansión que se publicó en alemán el año pasado, y esta versión se lanzará en mayo de 2020.

Legend of the Conquerors es un conjunto de tres escenarios que juntos cuentan una historia de la invasión de la isla de Catán por invasores del Viejo Mundo. Los jugadores asumen el papel de comandantes de la fuerza de Catán que buscan repeler la invasión. ¡El exitoso asentamiento y desarrollo de Catán, junto con haber tratado con la amenaza bárbara, ha atraído los celos de uno de los reinos del Viejo Mundo, que ahora desea poner fin a la libertad e independencia de Catán y reclamar la riqueza de Catán para sí misma! ¡Los invasores ya han tomado el norte de Catán, pero los catanianos buscan manifestarse, con la ayuda de otra nación del Viejo Mundo!

Diseñado para jugadores avanzados y expertos de CATÁN, Legend of the Conquerors promete una estrategia profunda y uno de los desafíos más intensos en el universo de CATÁN.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]