Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

El juego de mesa Wonder Woman de Ravensburger & Prospero Hall se lanzará el 1 de marzo



Wonder Woman: Challenge of the Amazons es un juego cooperativo para 2-5 jugadores publicado por Ravensburger. El juego está diseñado por Prospero Hall, el estudio que también diseñó Horrified and Villainous. La artista de la portada de la caja es Jenny Frison, una ilustradora de cómics de renombre.

Cada jugador asumirá el papel de uno de los cinco héroes (Diana, Artemis, Philippus, Nu'bia o Mala) para defender la isla de Themyscira del ataque de uno de los tres villanos (Ares, Cheetah o Circe). Cada héroe tiene una habilidad única que podría afectar la configuración o el juego. Cada villano tiene un mazo único y utiliza componentes comunes del juego de una manera diferente.

Cada ronda, el jugador recibe cinco cartas, dos boca arriba y tres boca abajo. A partir de esta información, los jugadores elaborarán estrategias sobre cómo lidiar con la amenaza para la isla. Después de esta fase, los jugadores robarán las cinco cartas y seleccionarán individualmente tres para colocarlas boca abajo en sus espacios de acción. Durante esta fase de selección de cartas, los jugadores no pueden comunicarse. A continuación, los jugadores revelarán su primera carta y comenzarán a realizar acciones. Pueden comunicarse nuevamente durante esta fase

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]