Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Nomad Games anuncia una edición digital de La Furia de Drácula



¡Nomad Games, una compañía con sede en el Reino Unido conocida por sus adaptaciones digitales de Talisman y Fighting Fantasy, ha anunciado que el próximo proyecto será una versión digital del clásico juego de mesa 'uno contra todos', La Furia de Drácula.

Originalmente publicado en 1987 por Games Workshop y con el mismo escenario y personajes de la novela clásica de Bram Stoker, Fury of Dracula tiene cuatro cazadores de vampiros trabajando juntos para buscar pistas que les permitan encontrar a Drácula, antes de que toda Europa caiga en la oscuridad . Si bien los detalles son escasos, ya que Nomad Games aún se encuentra en las primeras etapas de planificación de su adaptación, adaptarán la cuarta edición recientemente publicada de Fury of Dracula mientras se esfuerzan por lanzar una implementación que sea atractiva para jugadores veteranos pero también accesible para nuevos jugadores. .

"Tomar juegos de mesa icónicos y adaptarlos para plataformas digitales es algo en lo que siempre nos hemos destacado, ¡así que estamos muy emocionados de mostrarle al mundo nuestra opinión sobre Fury of Dracula!", Dijo Don Whiteford, Director Gerente de Nomad Games.

Nomad Games anunciará una fecha de lanzamiento oficial a finales de este año.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]