Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Así será el juego de rol basado en Dishonored



Modiphius ha hecho un anuncio bastante grande para los fans de los juegos de rol. Se han asociado con Arkane Studios para crear Dishonored: The Roleplaying Game basado en la exitosa serie de videojuegos de este último. Este nuevo RPG utilizará el sistema 2d20 de Modiphius y está siendo desarrollado por Nathan Dowdell.

"El galardonado desarrollador de reglas Nathan Dowdell (Conan: Adventures in an Age Undreamed Of, Star Trek Adventures) ha estado adaptando el sistema 2d20 para Dishonored, centrándose en la narración de ritmo rápido y mostrando los extraños poderes del Vacío y el siempre presente Mecánica del caos: todo bajo el estandarte del nuevo sistema Momentum. Modiphius reunió un equipo de creativos talentosos, liderados por Federico Sohns (Nibiru RPG), para llevar la esencia del universo de Dishonored a la mesa ".

El juego contará con un libro de tapa dura de 300 páginas que presentará a los jugadores el sistema 2d20, el Empire of the Isles, una mini-campaña titulada "The Oil Trail" y, por supuesto, información sobre ser protagonistas en la historia.

"El juego de rol Dishonored se lanzará en un libro de resumen de tapa dura de lujo que contiene todo lo que los jugadores necesitarán para saltar directamente a las calles de Dunwall, con una guía completa para contar historias en las islas y una serie de aventuras que los llevarán Un viaje de drama, intriga, engaño y ocultismo. Junto con el lanzamiento del libro, habrá dados personalizados, tarjetas y otros accesorios para agregar a la experiencia ".

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]