Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

AEG anuncia Mariposas de Elizabeth Hargrave



“Cada primavera, millones de mariposas monarca salen de México para extenderse por el este de América del Norte. Cada otoño, millones vuelan de regreso a México. Sin embargo, ninguna mariposa sola hace el viaje de ida y vuelta ".

Elizabeth Hargrave demostró ser una diseñadora para tener en cuenta cuando su primer juego, Wingspan, batió récords y ganó el premio Spiel des Jahres Kennerspiel el año pasado. Su segundo juego, Tussie-Mussie, aunque es intrínsecamente diferente en todos los sentidos (el juego solo contiene 18 cartas), sigue siendo galardonado, muy respetado y sigue haciendo olas. Y ahora, Alderac Entertainment Group (AEG) ha anunciado el próximo juego de esta nueva y extraordinaria diseñadora, Mariposas.

En Mariposas, los jugadores se esfuerzan por crear la familia de mariposas monarca más exitosa a medida que completan su maravillosa migración de México al este de los Estados Unidos. El juego se extiende durante tres estaciones: las mariposas se dirigen al norte en primavera, se extienden en verano y regresan al sur en otoño. Mariposas es un "juego de movimiento y colección de sets", y cada temporada termina en una ronda de puntuación. Después de la caída, la mayor cantidad de puntos de victoria se lleva la victoria. Mariposas llegará el 31 de julio de 2020, como parte de la promoción AEG 2020 Big Game Night.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]