Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Resuelve misterios en cinco minutos: 5-Minute Mystery llega a kickstarter



"Fácil de aprender y rápido de jugar, 5-Minute Mystery es ideal para jugadores novatos, familias y grupos de juegos que buscan un primer juego para abrirse camino.

La Gente de Wiggles 3D tiene un nuevo proyecto de Kickstarter en su famosa línea de 5 minutos, 5-Minute Mystery. Los títulos anteriores de 5 minutos del maestro quintólogo Connor Reid, 5-Minute Dungeon y 5-Minute Marvel, han demostrado ser juegos de velocidad populares y deliciosos. En 5-Minute Mystery, el juego se juega de forma ligeramente diferente. 1-4 Los jugadores miran una imagen de la escena del crimen que contiene variaciones de 5 formas: cuadrado, triángulo, círculo, más y estrella. Pero los jugadores necesitan describir qué cuadrado está en la imagen, el cuadrado hueco, el cuadrado ornamentado o el que tiene las pepitas en la parte superior, etc. Un jugador está a cargo del "códice", un dispositivo giratorio que debe ser establecer en la versión exacta de cada una de estas 5 formas. Una vez que se determina que el código es correcto, los jugadores obtienen una ficha clave, cuyo código de barras puede o no alinearse perfectamente con la ficha Culpable. Use fichas de pistas correctas para determinar quién es realmente el culpable de una baraja de sospechosos: si la pista es un collar, será mejor que use su collar. Y recuerda, los jugadores solo tienen 5 minutos para descubrir quién lo hizo.

5-Minute Mystery estará en Kickstarter hasta el 19 de diciembre, y se espera que el juego terminado se entregue en septiembre de 2020. El juego viene con 28 cartas sospechosas, 28 fichas culpables, 16 fichas clave, 32 cartas de escena, 16 archivos de casos, referencia cartas y todo ese poderoso códice mágico. Una edición maestra también está disponible para 1-6 jugadores con casos nuevos y más difíciles.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]