Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Z-Man anuncia Marco Polo II: In the Service of the Khan

“Marco Polo salió de Venecia en 1271 y pasó los siguientes veinticuatro años viajando y demostrando su habilidad como comerciante. Diecisiete de esos años pasó en China como embajador de Kublai Khan, emprendiendo misiones en todo el Imperio mongol y viendo partes del mundo que la mayoría de los europeos apenas podían imaginar en ese momento. ¿Continuarás con el legado de uno de los mejores viajeros de la historia? "



The Voyages of Marco Polo (2015) de Z-Man Games, de Simone Luciani y Daniele Tascini, fue uno de los mayores éxitos de ese año, obtuvo la recomendación de Kennerspiel des Jahres y llegó al top 50 en BGG. Marco Polo usó la colocación inteligente de dados para recolectar recursos, cumplir contratos y viajar por Europa desde Venecia a Beijing en una gloriosa ensalada de bondad de eurogamer. El juego presentaba dinero y recursos ajustados, junto con personajes de jugadores que todos se sentían maravillosamente dominados.

Atención a todos los fanáticos de Marco Polo, Z-Man Games acaba de anunciar una secuela de este clásico, Marco Polo II: In the Service of the Khan, con el mismo equipo de diseño de Luciani y Tascini. Marco Polo II tiene la misma estructura básica que su predecesor, con jugadores que usan sus dados como trabajadores para activar espacios de acción, recolectar recursos, finalizar contratos y viajar a través de China. Una vez más, los jugadores pueden usar espacios ocupados anteriormente colocando su dado en la parte superior de la pila en crecimiento, pagando dinero en efectivo por el privilegio. Además, el jade ahora ingresa al juego como un nuevo recurso, lo que permite la manipulación de los mercados. Los jugadores pueden unirse a varios gremios para abrir nuevas rutas de viaje a lo largo del mapa, abriendo atajos.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]