Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Gloomhaven: Jaws of the Lion anunciados para el 2020



Cephalofair Games ha anunciado formalmente lo nuevo de  Glohomhaven, Gloomhaven: Jaws of the Lion, un juego dirigido al mercado masivo que estará disponible en los comercios minoristas en el tercer trimestre de 2020. Este nuevo juego se lanzó previamente en la convención SHUX de este año bajo el ingenioso título de Gloomhaven : Subtítulo

Gloomhaven: Jaws of the Lion ofrecerá la experiencia de juego de Gloomhaven, pero dirigido y optimizado específicamente para jugadores más casuales. El tamaño de la caja del juego se reduce a una caja estándar de 23x32 cm y el juego en sí estará disponible a un precio significativamente reducido en comparación con el Gloomhaven original. Además, los mosaicos de mapas de cartón infamemente difíciles de organizar se han eliminado a favor de los jugadores que juegan directamente en el libro de escenarios, que contará con hermosas obras de arte nuevas únicas para cada escenario. Finalmente, el conjunto de reglas en sí se ha simplificado y se incluye un tutorial de 5 escenarios para ayudar a los nuevos jugadores a aprender gradualmente el juego.

El juego viene con cuatro personajes nuevos y totalmente compatibles, 16 tipos de monstruos (incluidos 7 nuevos monstruos estándar y 3 nuevos jefes) y una nueva campaña con 25 escenarios. La campaña titular "Jaws of the Lion" es una precuela de los eventos del Gloomhaven original y sigue a un grupo específico de mercenarios que se identifican como Jaws of the Lion. La banda está compuesta por la Guardia Roja de Valrath, el Demolitionist Quatryl, el Inchet Hatchet y el Human Voidwarden, mientras investigan un caso de misteriosas desapariciones dentro de la ciudad.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]