Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

A Aventureros al Tren le sale rival EL: The Chicago Transit Adventure

Aquellos que aman los juegos de trenes ya tienen muchas opciones, pero no todos los días tenemos la oportunidad de cubrir uno hecho por y para una ciudad importante de los Estados Unidos. EL: Chicago Transit Adventure está diseñado por Transit Tees, un comerciante oficial de la Autoridad de Tránsito de Chicago. El juego presenta un mapa minuciosamente preciso del sistema de trenes elevados de la ciudad con sus diversas rutas de autobuses interconectados y desafía a los jugadores a ser los más rápidos para llegar a todos los destinos en sus manos. Varios eventos, como juegos de béisbol, festivales y días festivos aceleran ciertas rutas, por lo que la planificación cuidadosa y un poco de suerte es clave.

“Se basa en las alegrías y las tribulaciones con las que se relacionan rápidamente todos los usuarios de CTA, y los puntos de referencia destacados, como el Instituto de Arte de Chicago, el Conservatorio del Parque Garfield, el Campo Wrigley y el Templo Bahá'í, ayudan a orientar a los viajeros y promueven el mundo de Chicago -reconocido sistema de transporte público. Además de las líneas de trenes, los jugadores EL pueden hacer uso de los traslados en autobús entre los trenes para llegar a sus destinos de manera estratégica más rápido ".

Este no es el primer juego producido para la Autoridad de Tránsito de Chicago, en realidad. El primero se llamaba LOOP: The Elevated Card Game, un juego de combinación similar a UNO, pero en lugar de combinar colores y números, se combinan líneas o estaciones para mantener el viaje en movimiento. EL es un juego familiar también, sin duda, pero definitivamente tiene más que mostrar y amar con su mapa detallado y su premisa relacionada.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]