Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

TCG Factory anuncia sus novedades para Noviembre

En Coloma, entre 1 y 6 jugadores viajan hasta el salvaje Oeste a la ciudad de mismo nombre, cuna de la famosa Fiebre del Oro de Estados Unidos. Cada jugador se convierte en un pionero que acaba de desplazarse al Oeste para prosperar y hacerse un nombre. Lánzate a buscar oro, utiliza tu recién adquirida riqueza para contratar trabajadores, ensilla tus caballos y abre nuevas líneas de negocio.


Robin Hood y sus alegres compañeros es un juego de mesa semicooperativo en el que los jugadores tienen que colaborar para evitar que el juego les venza... Pero con la peculiaridad de que al final de la partida habrá un único ganador. Robin Hood y sus alegres compañeros incluye una variante totalmente cooperativa y un modo solitario, además de tres pequeños módulos que introducen variantes en el juego base.



El juego de Pac Cantin, Sierra West, ofrece a los jugadores una original mecánica a través de la cual tendrán que elegir en cada turno tres cartas para luego solaparlas unas sobre otras para dejar unas acciones a la vista y otras ocultas. Otra de las peculiaridades de Sierra West reside en sus componentes: el juego incluye cuatro módulos que funcionan con las reglas generales, pero que incluyen pequeñas variaciones que hacen que se jueguen de una manera única.



Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]