Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Queen Games celebra el décimo aniversario de Fresco con una Mega Box en Kickstarter



Hace diez años, Queen Games publicó uno de sus juegos más populares, Fresco. En los años que siguieron, Queen Games apoyaría a los fanáticos de Fresco con 10 módulos de expansión para agregar nuevas dimensiones al juego. Queen Games eventualmente va a publicar Fresco: Big Box Edition, proporcionando a los nuevos fanáticos el juego con todas sus expansiones en una sola caja.

El año pasado, Queen Games trató a Alhambra con una Mega Box de Designer's Edition a través de Kickstarter. Para el décimo aniversario de Fresco, Queen Games le está dando a Fresco su propia Mega Box Edición Limitada de Diseñador.

Fresco: Mega Box ha sufrido un cambio artístico. La obra de arte ha sido revisada para todos los componentes y los colores son más vibrantes y no dañan los colores. Las fichas de pintura de madera han sido reemplazadas por fichas que representan los diferentes colores en contenedores con formas únicas para facilitar la visibilidad. Esos mismos íconos se presentan en los mosaicos de frescos y en los mosaicos de mercado también. La nueva obra de arte es coherente en todos los módulos, incluida la nueva expansión. La Mega Box también incluye los dos juegos más pequeños: Fresco: The Card Game y Fresco: The Dice Game. Esto es mucho para caber en una caja, por lo que la nueva caja viene con dos nuevas incrustaciones para mantener todos los componentes organizados. Todo esto en la Gold Edition.

Para la Edición Diamante, los azulejos al fresco y los colores de pintura se actualizan a acrílico transparente impreso con la misma hermosa obra de arte a todo color. Muchos de los objetivos de estiramiento incluyen la actualización de otros componentes a acrílico para la Edición Diamante.

Para obtener más información, consulte la campaña de Kickstarter que se ejecuta hasta el 5 de noviembre con una entrega prevista en septiembre de 2020.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]