Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

1565, St Elmo’s Pay llega a kickstarter



El diseñador Tristan Hall continuará 1066, Tears To Many Mothers con 1565, St Elmo’s Pay en Kickstarter. 1465, St Elmo's Pay es un juego de cartas estratégico sobre el Asedio de Malta en 1565. El juego viene con dos mazos asimétricos basados ​​en las figuras históricas de la batalla: Lala Mustafa Pasha, comandante de campaña del Imperio Otomano, y Jean Parisot de Valette, el Gran Maestro de los Caballeros de San Juan. Los jugadores juegan cartas para construir sus ejércitos con unidades, accesorios, líderes y tácticas especiales, pero también deberán cumplir otros objetivos históricos únicos para cada líder en su camino a Malta, agregando un aspecto narrativo al juego de guerra.

Al igual que todas las producciones de Hall Or Nothing, este juego de dos jugadores también admite un modo individual, compatible con un modo AI con dificultad variable. ¡Algunas de las cartas tienen efectos específicos en solitario!

Los ejércitos de 1565, St Elmo’s Pay y su predecesor 1066, Tears To Many Mothers son intercambiables, lo que permite a los jugadores enfrentar a los turcos otomanos contra los normandos del duque William o al caballero de San Juan contra los sajones de Harold Godwinson. Los planes futuros para la compañía incluyen juegos adicionales en la serie con todos los nuevos escenarios de conflicto que no solo proporcionarán a los jugadores un nuevo juego independiente, sino también dos nuevos ejércitos para desafiar a los otros ejércitos de la serie en un duelo por el mejor ejército. en Historia.

La campaña de Kickstarter se extenderá hasta el 1 de noviembre y se espera que llegue en septiembre de 2020. Los patrocinadores pueden apoyar 1565, St Elmo’s Pay, y recoger 1066, Tears To Many Mothers también. Cada juego también tiene hermosos tapetes de neopreno que representan la batalla que también se pueden agregar a una promesa.

1565, St Elmo’s Pay juega con 1-2 jugadores, mayores de 10 años, en 30-40 minutos. El juego incluye 154 cartas, 80 fichas de salud de madera, 20 fichas de impulso, una ficha de primer jugador y dos libros de reglas (uno para jugar en solitario).

Más información aquí

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]