Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Lo nuevo de IELLO será Academia Ninja y Double Rumble



IELLO ha anunciado dos nuevos juegos para el próximo mes de Septiembre. El primero es Academia Ninja, diseñada por Antoine Bauza, Corentin Lebrat, Ludovic Maublanc y Théo Rivière. El juego enfrenta a 3 a 5 jugadores entre sí en una amplia variedad de desafíos de destreza. Los desafíos se deciden al azar y se alternan entre pruebas para todo el grupo o un duelo entre dos jugadores. Aquí hay una gran variedad de minijuegos, según la descripción del juego:

“Por ejemplo, ¡trata de ser el primer jugador en colocar una figura ninja en cada una de las puntas de tus dedos! ¡Intenta adivinar cuántos ninjas puso tu oponente en la caja con solo sacudirlo! ¡Sé el más rápido en armar 5 troncos de madera verticalmente! ¡Sé lo suficientemente fuerte como para acumular puntos según tu puntuación, pero también sé lo suficientemente estratégico cuando apuestes por el ganador de cada duelo!

La segunda novedad es una expansión para Box de 8 bits llamada Double Rumble. Diseñado por el mismo equipo que la Academia Ninja anterior, este juego emula los beat-em-ups de desplazamiento lateral de la era NES como River City Ransom y se puede jugar solo o cooperativo con un amigo. Los jugadores se enfrentan a oleadas de malos que vienen de izquierda a derecha, y se necesita tiempo, tácticas y ataques especiales para sobrevivir a las olas cada vez más difíciles y llegar al jefe. 

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]