Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

De los creadores de Happy Salmon llegan: Funky Pollo, Monster Match y Blurble.



Funky Pollo, de Ken Gruhl & Quentin Weir: ¿Te gustó Happy Salmón? Aquí llega Funky Pollo, el juego que sigue esas mismas reglas pero en lugar de saludos, serán pasos de baile. Una versión corporal y más movida, si cabe, ideal para potenciar la motricidad gruesa. A partir de 6 años y de 3 a 6 jugadores. Además, ¡se puede jugar junto con Happy Salmón!

Monster Match, de Ken Gruhl & Quentin Weir: ¡Atención! La ciudad ha sido invadida por hambrientos monstruos come-donuts que están acabando con todas las reservas de la ciudad. Atrápalos a todos y recupera los donuts. Un juego de atención, rapidez, cálculo y discriminación de formas a partir de 6 años para 2-6 jugadores.

Blurble, de Grant Bernard: Participa en divertidos duelos, llenos de risas, ¡con palabras! Para ganar el duelo tan solo tienes que ser el primero en decir una palabra con la misma letra que la imagen en la carta. Parece fácil, pero ¡que no se te haga un nudo la lengua! Un divertido juego de lenguaje, rapidez y con múltiples aplicaciones educativas, a partir de 8 años y de 4 a 8 jugadores.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]