De los creadores de Fidget Cube, llega a Kickstarter Fidget Factory
Los creadores del Fidget Cube, Matthew y Mark McLachlan, tienen un nuevo juego cooperativo en Kickstarter, Fidget Factory. El juego será para 2 a 5 jugadores, de 10 años en adelante, en unos 20 minutos.
Fidget Factory se anuncia a sí mismo como "un juego cooperativo de ritmo rápido y caóticamente divertido". En el juego, los jugadores tienen que usar un Fidget Cube antes de la fecha límite para enviarlo. Lo hacen mediante la recopilación de conjuntos de 3 de su tipo y completando tareas en varias categorías diferentes. Los jugadores ganan si lo hacen antes de la fecha límite. Los jugadores perderán si no pueden entregar antes de la fecha límite o si se les acaba el café.
Este proyecto de Kickstarter presenta una edición básica y de lujo del juego. El juego ya se ha financiado y varios objetivos ya se han desbloqueado. Si está interesado en el juego, consulte la página de Kickstarter aquí.