Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Se cierra la trilogía. Tras Blood Rage y Rising Sun llega Ankh: Gods of Egypt.



“Juega como un dios del antiguo Egipto, compitiendo para sobrevivir mientras la sociedad comienza a olvidar las viejas formas, para que solo tú y tus seguidores permanezcan. Ankh, el símbolo de la vida misma, por el que incluso los dioses deben luchar ”.

 Cool Mini o Not acaba de lanzar otra bomba. CMoN ha anunciado el juego final en la trilogía estratégica de Eric M. Lang, Ankh: Gods of Egypt.

Blood Rage fue sin duda el juego más importante de 2015, ya que acaba de entregar después de una campaña de kickstarter de alto perfil de un millón de dólares. Blood Rage fue seguido por Rising Sun en 2017, como resultado de una campaña récord de 4,2 millones de dólares.

Ahora, el mismo equipo de CMoN, el diseñador Eric M. Lang, el supervisor de miniaturas Mike McVey y el artista Adrian Smith, han anunciado el tercero en la trilogía estratégica, Ankh: Gods of Egypt. Aunque los detalles son escasos, solo la genealogía detrás de este lanzamiento asegurará una producción increíblemente alta, un juego de mesa excepcionalmente bien diseñado para recordar durante años. Los jugadores asumen el papel de antiguos dioses egipcios, convocando monstruos, convirtiendo seguidores e intentando convertirse en el único dios sobre Egipto. Aparecerá una campaña de Kickstarter para Ankh a fines de 2019, y se espera que el juego tenga capacidad para 2-5 jugadores. Para obtener más detalles, consulte el comunicado de prensa de CMoN aquí.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]