Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

KING OF TOKYO y KING OF NEW YORK tendrán nuevas expansiones



Los juegos de IELLO: King of Tokyo y King of New York tienen como mecánica central lanzar dados para obtener diferentes efectos, pero los dos juegos son muy diferentes. Sin embargo, gracias a las expansiones, puedes mover los personajes de uno a otro. Bueno, ahora, se ha anunciado una nueva expansión para la serie llamada King of Tokyo Monster Pack # 4 Cybertooth.

Esta expansión presenta un nuevo monstruo llamado Cybertooth y una nueva mecánica llamada el dado Berserk. Si lanzas al menos 4 garras, puedes convertirte en Berserk y agregar el dado de Berserk a tu reserva, y siempre es bueno tener un dado extra en estos juegos. Sin embargo, ten cuidado ya que pierdes tu ficha de Berserk si sanas.

Cybertooth también tendrá una habilidad interesante donde puede cambiar de forma bípeda a forma bestia y viceversa para diferentes efectos. En forma de bestia, Cybertooth puede volver a tirar un dado una vez más, pero no puede comprar ninguna carta de Poder. En forma bípeda, Cybertooth es básicamente un monstruo normal. Sin embargo, esta transformación solo puede ocurrir si estás jugando un juego con cartas Evolution.

En esta expansión, obtienes todo lo que necesitas para Cybertooth, incluidas dos figuras de cartón y ocho cartas de Evolución para cada Rey del juego, así como el dado Berserk y seis fichas Berserk. 

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]