Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Ya se pueden reservar los Monopoly de Sailor Moon y One Piece

Dos nuevas ediciones especiales de Monopoly están a punto de llegar al mercado y ya se pueden reservar ante de su salida a la venta el próximo 31 de Julio.



Monopoly: Sailor Moon

La amiga de Usagi, Rei, ha estado plagada de visiones inquietantes del Apocalipsis, justo cuando aparece un nuevo enemigo en la ciudad. El maníaco profesor Tomoe, líder de los Death Busters, ha estado apuntando a ciudadanos inocentes en busca de tres cristales especiales de corazón puro. Usagi está preparado para enfrentar a este peligroso nuevo enemigo, junto con los nuevos y poderosos Guardianes Marinos que ya están buscando los cristales.

-Tablero de juego personalizado de Sailor Moon
-6 fichas coleccionables: Compacto de Corazón Cósmico, Cáliz de Luna, Barra de Luna de Corazón en Espiral, Orbe de Granate, Espejo de Aqua Profundo y Espada Espacial
-Dinero de Sailor Moon personalizado
-Amistad como cartas de azar
-Tarjetas de amor como cofre comunitario
-Reglas



Monopoly: One Piece

¡Bienvenido en Dressrosa! El equipo del Sombrero de Paja se infiltra en Dressrosa y se divide en tres equipos; destruyendo el equipo artificial de la fábrica de Devil Fruit, escoltando al equipo de Caeser y asegurando el equipo de Thousand Sunny. En esta edición especial de One Piece de MONOPOLY, visitarás a todos los personajes del anime One Piece, ¡además de intentar que Koala y el Soldado estén de tu lado! Las cartas de Cofre y Bandera pueden recompensarte por peleas contra los villanos o traer una sorpresa inesperada ... ¡Compra, vende e intercambia con otros fanáticos para obtener un poderoso equipo de One Piece y ganar el juego!

El juego de mesa familiar favorito del mundo trae esta emocionante edición de One Piece Monopoly
Elige tu token favorito de One Piece y haz un tour de tus personajes favoritos de One Piece
Avance a Bellamy, a Violet o incluso a Luffy. ¿Deberá alquilar o cosechar las recompensas?
Construye tu casa y hoteles y comercia tu camino hacia el éxito.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]