Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Portal Games trae de nuevo a la actualidad el euro Prêt-à-Porter



Después de casi una década, Portal ha lanzado una campaña de Kickstarter para recuperar Prêt-à-Porter de Ignacy Trzewiczek, un euro económico en la industria de la moda que recibió el Dice Tower Seal of Excellence. Esta edición presenta algunas reglas, diseño y actualizaciones de componentes, así como ilustraciones de Kwanchai Moriya (Dinosaur Island, Cryptid, and Kodama: The Tree Spirits).

Prêt-à-Porter es un juego de colocación de trabajadores en el que los jugadores usan tres peones de jugador para realizar acciones, como firmar nuevos Contratos, construir nuevos Edificios, contratar nuevos Empleados, comprar telas y materiales, y organizar las finanzas en el banco. En última instancia, sin embargo, el juego gira en torno a los desfiles internacionales de moda. Durante las rondas del Show, los jugadores presentan sus Colecciones con la esperanza de ganar premios en cuatro categorías de características diferentes.

Algunos cambios en las reglas en esta edición incluyen una variante avanzada de orden de jugador, cartas de contrato de mayor duración, un sistema de puntos de victoria renovado, la amenaza de quiebra y tarjetas de diseño inicial para configuración variable. Las actualizaciones de los componentes incluyen una tabla más grande, fichas más grandes, piezas de madera personalizadas en lugar de cubos de madera y fichas de madera en lugar de cartón para el rastreador redondo y los costos de mantenimiento.

Para más información, puede encontrar la página oficial de la campaña de Kickstarter aquí.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]