Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Llega a kickstarter La Isla de los Gatos



The Isle of Cats es un nuevo proyecto de Kickstarter del extraordinario diseñador Frank West, conocido por el excelente juego de Kickstarter The City of Kings (2018). En The Isle of Cats, 1-4 jugadores encarnan a los ciudadanos de Squall's End, tratando de rescatar a los felinos amigos de la Isla del mismo nombre antes de que llegue el malvado Lord Vesh. Los jugadores recolectan fichas de poliomino en uno de los 5 colores de la familia. Las piezas deben caber en el bote único del jugador, de manera óptima con los miembros de la misma familia tocándose entre sí. Los peces son un recurso común que se usa para comprar tanto los gatos de poliomino como las tarjetas de jugador útiles. Las tarjetas de las lecciones le dan a cada jugador metas y bonificaciones únicas para llenar sus botes, mientras que las tarjetas en cualquier momento obtienen recursos y pueden jugarse entre sí, creando interesantes combos.

“Necesitarás administrar recursos mientras haces un borrador de tarjetas para explorar la isla, rescatar gatos, encontrar tesoros, entablar amistad con Oshax y leer antiguas lecciones. ¡Cada lección que recolectes te dará otra forma personal de anotar puntos, además de llenar tu bote y mantener a las familias de gatos juntas! "

La Isla de los Gatos viene con 30 grupos de gatos, 85 fichas de gato únicas, 6 fichas de Oshax, 64 fichas de tesoros, 36 tarjetas de lecciones, 60 tarjetas de rescate, 21 tarjetas de tesoros y Oshax, 31 tarjetas, botes, tablas y fichas en cualquier momento. El juego es compatible con los modos de juego Solo y Familia, y también está disponible una expansión para 5-6 jugadores con todos los tableros, fichas, fichas y cartas adicionales necesarios. La campaña para The Isle of Cats continúa hasta el 25 de julio y se espera que se realice en marzo de 2020.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]