Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

DIE HARD: The Nakatomi Heist Board Game ya está disponible



Como se anunció hace unos meses, USAopoly estaba trabajando en un juego de mesa Jungla de Cristal, y ahora, el juego está finalmente disponible para ser reservado en Amazon y  para comprarlo a partir de la próxima semana según la página del producto.

Die Hard: The Nakatomi Heist Board Game es un juego de tácticas de sigilo, combate y acción de uno contra muchos. Los jugadores se enfrentarán con una baraja de cartas y un mapa de la Plaza Nakatomi entre ellos. Tres actos  a través de la historia de la película original de Die Hard. Los ladrones deben trabajar juntos de manera eficiente y señalarse entre sí de manera efectiva para atravesar las cerraduras de la bóveda y detener a John McClane. McClane debe trazar su camino y manejar sus cartas con cuidado para abrirse camino y matar a Gruber.
¡Juega como John McClane o el equipo de ladrones de Han Gruber! El juego incluye un Tablero de juego ilustrado personalizado, 9 Figuras personalizadas, incluidos John McClane y Hans Gruber, y más de 200 componentes del juego. Para 2 a 4 jugadores. A partir de los 15 años. Tiempo de juego: 45 a 60 minutos.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]