Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

USAopoly presenta un nuevo juego de cartas y dados Harry Potter: Death Eaters Rising



USAopoly ha anunciado que lanzará otro juego popular basado en el universo de J.K. Rowling: Harry Potter: Death Eaters Rising. Death Eaters Rising es un juego cooperativo de cartas y dados basado en la quinta película (o quinto libro, si lo prefieres) "Harry Potter y la Orden del Fénix" y está programado para llegar a las tiendas y al Callejón Diagon este otoño.

En Harry Potter: Death Eaters Rising, cada jugador reúne a un equipo de aliados de la Orden del Fénix, el Ejército de Dumbledore y Hogwarts para enfrentar el creciente poder del Señor Oscuro. Los jugadores pueden comenzar con héroes conocidos como Harry Potter, Hermoine Granger, Sirus Black y Dumbledore, y pueden reclutar a otros como Snape, Ginny Weasley, Alastor Moody y Hagrid. Luego, los jugadores deben luchar contra los Mortífagos como Peter Pettigrew, Bellatrix Lestrange y Lucius Malfroy por el control de ubicaciones clave, como el Ministerio de Magia, el Callejón Diagon y Hogsmeade Village, antes de finalmente enfrentarse a You-Know-Who.

Harry Potter: Death Eaters Rising está diseñado para 2-4 jugadores de 11 años en adelante con un tiempo de juego estimado de 45-60 minutos. Además de ser el tercer juego temático de Harry Potter lanzado este año ( Scrabble: El Mundo de Harry Potter y Harry Potter: La Batalla de Hogwarts - Defensa Contra las Artes Oscuras), este juego parece ser la tercera entrega de un trilogía no oficial de los juegos 'Rising' que incluyen el lanzamiento anterior de Thanos Rising: Avengers Infinity War y Star Wars: Dark Side Rising.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]