Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Nueva expansión para el juego de cartas de El Señor de los Anillos



Fantasy Flight Games ha anunciado la octava expansión  para Lord of the Rings: The Card Game. A Shadow in the East te ofrece los tres escenarios normales para las expansiones del juego, junto con los hobbits y The One Ring. Los escenarios tienen a tus héroes viajando por el River Running, investigando una serie de secuestros en Dorwinion, y entrando en un antiguo templo para salvar al secuestrado de un culto de Sauron. "Una sombra en el este" es el comienzo del ciclo de la venganza de Mordor. A Shadow in the East presenta cartas maestras, contratos y el primer héroe de doble cara.

En La sombra en el este, la carta El Anillo Único es un archivo adjunto que puedes otorgar a cualquier héroe capaz de sostenerla. Cuando The One Ring entre en juego, puedes buscar en tu mazo una carta maestra y agregarla a tu mano. Proporcionan un efecto poderoso al precio de aumentar tu amenaza (más detalles aquí).

A Shadow in the East se estrena en el tercer trimestre de 2019. Para cualquiera que tenga curiosidad sobre el lugar de Dorwinion en la historia de LOTR, es una región agraria famosa por el vino. En el Hobbit, la huida de Bilbo y los Enanos de Elvenking se ve favorecida cuando el mayordomo del rey y el jefe de los guardias se duermen después de beber vino Dorwinion.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]