Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Nueva expansión en un "mundo de sueños" para Arkham Horror: El Juego de Cartas



Atención investigadores, Arkham Horror: El juego de cartas se dividirá entre la realidad y el mundo de los sueños en el próxima expansiónn. La expansión de Dream Eaters incluye 95 cartas de escenario, divididas entre dos escenarios diferentes, y 56 cartas de jugador, incluido el nuevo investigador Luke Robinson, el Dreamer. La campaña completa consistirá en la caja de expansión The Dream Eaters y seis paquetes de mythos que se lanzarán posteriormente.

Cada uno de los escenarios en The Dream-Eaters se puede jugar solo o en combinación con tres de los seis Paquetes Mythos en el ciclo de The Dream-Eaters para formar una campaña de cuatro partes más grande. Alternativamente, estos escenarios también pueden combinarse con los seis Paquetes Mythos para formar una campaña cohesiva de ocho partes.

La campaña completa incluye dos historias paralelas, una en Dreamlands y otra en el mundo de vigilia, cada una con su propio registro de campaña. El contenido de la expansión devuelve la palabra clave bonded, que se introdujo por primera vez en el paquete Beforeos Black Throne mythos del ciclo de expansión The Circle Undone. Las cartas unidas entran en juego mediante el uso de una carta de jugador específica, pero no ocupan un lugar en el mazo de investigadores.

Fantasy Flight Games abrirá Dreamlands para que su grupo de 1-4 investigadores lo explore en el tercer trimestre de 2019. Esta expansión no es independiente; se requiere una copia del conjunto básico para jugar.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]