Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Modiphius Entertainment anuncia el juego oficial de miniaturas de mesa The Elder Scrolls



Este 20 de mayo, Modiphius Entertainment anunció The Elder Scrolls: Call to Arms, un juego de miniaturas narrativas diseñado por Mark Latham (The Walking Dead: All Out War, El juego de aventuras de Harry Potter Miniatures) que se basa en la mecánica central de Fallout de Modiphius: Wasteland Warfare, pero reescrita y modificada para encajar en la franquicia y el universo de The Elder Scrolls. Modiphius ha planeado una fecha de lanzamiento para el juego de Navidad 2019.

The Elder Scrolls: Call to Arms hará que tú y tu banda de héroes participen en escenarios guiados por la narrativa, que van desde las mazmorras en busca de tesoros a las batallas de Tamriel, completan misiones y objetivos, y disfrutan de miniaturas de resina de alta calidad de 32 mm cada una base personalizada.

Antes del lanzamiento, Modiphius lanzará miniaturas promocionales, incluida la miniatura Dragonborn, que está disponible en cantidades limitadas en línea, pero también estará disponible en la UK Games Expo en junio y en GenCon en agosto.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]