Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

The Grimm Masquerade: Un juego de cuentos de hadas

Los jugadores de The Grimm Masquerade han sido invitados por The Beast a su castillo para una Mascarada. Cuando entran, se transforman mágicamente en la identidad de otro personaje de The Grimm Forest que asisten a la fiesta. Los jugadores necesitan usar la estrategia y la deducción para sobrevivir a la noche.

El objetivo del juego es recolectar 3 artefactos que sean favorables para el personaje sin que se le den 2 artefactos desfavorables, o ser el único personaje que queda en la Mascarada. En cada turno, cada jugador dibujará 2 artefactos, guardará uno para ellos y luego le dará el otro a otro jugador. Por ejemplo, si un jugador tiene el aspecto de Blancanieves pero es en realidad la Reina Malvada, intentarán coleccionar espejos. Sin embargo, mantener tarjetas espejo en lugar de pasarlas podría indicar claramente a otros jugadores la verdadera identidad del jugador y podrían ser expulsados ​​(para deleite de la Bestia que disfruta de esta actividad). Al entregar 2 artefactos también se activan acciones especiales que brindan grandes beneficios en el juego.

Los jugadores derrotados tempranamente asumen el papel de un Fantasma . El Fantasma también puede repartir artefactos para tratar de influir en los resultados a su favor.

La Grimm Masquerade está diseñada por Tim Eisner, Ben Eisner (ambos conocidos por Tidal Blades: Heroes of the Reef), y James Hudson (también conocido por Guardian's Call), y está publicado por Skybound Games. Se espera que el juego se lance en julio de 2019.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]