Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Kratos anuncia su juego de cartas

CMON ha anunciado God of War: The Card Game. Usando la configuración del exitoso reinicio de Sony Santa Mónica en 2018 de la franquicia de God of War, el juego de cartas tendrá de uno a cuatro jugadores que contarán con la ayuda de Kratos, Freya y otros héroes en un intento por evitar que Ragnarok destruya Midgard.

El anuncio no reveló mucho sobre el juego. Cada juego tendrá un cuadro de cartas que representan una "búsqueda" diferente formada por monstruos y ubicaciones del videojuego. Los jugadores trabajarán juntos para hacer su camino a través de cada búsqueda. Cada jugador tendrá un tablero personal y una baraja de cartas única para el personaje en particular que están jugando.

"A medida que los jugadores progresan, las misiones anteriores tendrán un efecto en lo que viene después de ellos. En ciertos puntos a lo largo de su camino, los jugadores deben elegir qué hazaña completarán. Completar uno podría otorgar una bonificación, pero las Misiones que queden intactas darán como resultado consecuencias permanentes a medida que los jugadores avanzan. Estas elecciones y desafíos llevan a nuevas estrategias, por lo que no hay dos juegos de God of War: The Card Game que sean iguales, y añaden un significado real a las decisiones que toman los jugadores durante el transcurso del juego ".

El juego está programado para un lanzamiento del tercer trimestre a finales de este año.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]