Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Se presenta The Nakatomi Heist: DIE HARD

USAopoly caba de publicar una nota de prensa para presentar, aún sin precio, un nuevo juego basado en la saga Jungla de Cristal y que llevará el nombre de The Nakatomi Heist: DIE HARD.

USAopoly® (The OP), un importante editor de juegos de mesa y rompecabezas, y FOX Consumer Products anunciaron hoy sus planes de lanzar Die Hard: The Nakatomi Heist Board Game esta primavera. Esta es la primera vez que el clásico de acción, que hizo su debut en 1988, ha sido oficialmente autorizado para tener su juego de mesa.

"La influencia de Die Hard sobre el género del thriller de acción es asombrosa, por lo que estábamos más que entusiasmados con la oportunidad de aprovechar la combinación experta de acción, inteligencia y drama de la película en una experiencia de mesa única", dijo Pat Marino, diseñador de juegos líder de USAopoly. "Estamos desarrollando un juego que resonará profundamente con los entusiastas de Die Hard, incorporando hasta los más mínimos detalles para crear una experiencia rica y entretenida que rinde tributo a la mejor película de acción de todos los tiempos".

Die Hard: El juego de mesa Nakatomi Heist aprovechará el juego asimétrico de uno contra muchos para enfrentar al protagonista John McClane contra otros que actuarán como ladrones, cooperando para frustrar el plan del héroe, que es salvar a los rehenes en el emblemático Nakatomi Plaza. . Los fans de las películas y de los juegos de pasatiempos apreciarán el homenaje distintivo del próximo lanzamiento a la película de 1988.

Federico San Martin, vicepresidente de Global Toys y Hardlines, 20th Century Fox Consumer Products agregó: "El juego de mesa Die Hard de USAopoly ofrece un punto de contacto atractivo para los fans que buscan un viaje nostálgico a la Torre Nakatomi y, tres décadas después del estreno de la película, permite que una nueva generación de fans juegue una experiencia de juego única mostrando esta propiedad increíble ".

Die Hard: El juego de mesa Nakatomi Heist estará disponible en la primavera de 2019 en tiendas selectas, alentando a los amigos a salir a la mesa, reunirse y reírse un poco. Se espera que los debates sobre si el título se considerará un juego de Navidad o un juego de acción para jugar todo el año entre los fanáticos que esperan revivir el éxito de la cultura pop en la mesa. 


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]