Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Carnival Zombie llega a Kickstarter

Ha estado agotado y ha sido difícil de encontrar durante años, pero el estudio de diseño de juegos Albe Pavo ha lanzado la 2ª edición de Carnival Zombie en Kickstarter.

Carnival Zombie es un juego de mesa cooperativo para 1 a 6 jugadores. Cada jugador toma el rol de un personaje mientras trabajan juntos para huir de una ciudad hundida invadida por zombies. Los jugadores controlan este grupo de héroes mientras luchan por una de las posibles rutas de escape fuera de la ciudad. Durante la noche, los jugadores se enfrentan a hordas de zombies inquietos, mientras que durante el día se recuperan, se mueven o buscan objetos útiles y otros sobrevivientes. En el carnaval zombie  solo puedes sobrevivir hasta el amanecer con una estrecha colaboración. ¡Si son atacados, acumulan estrés hasta que se aterrorizan! Si un personaje se estresa demasiado ... ¡se acabó el juego (hombre)!

La segunda edición incluye nuevos escenarios que te permitirán enfrentar desafíos completamente nuevos: ¡un escenario tutorial, escenarios más cortos, juegos más difíciles, mecánica de traidores, juegos competitivos, juegos más destreza y escenarios solo de noche!

Carnival Zombie fue lanzado originalmente por ALBE PAVO en 2013 y se agotó en solo 3 meses.





Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]