Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Enfentate a Terror Below en Kickstarter



Renegade Game Studios ya se encuentra buscando financiación para Terror Below en Kickstarter. Los jugadores recolectan huevos de gusanos a través del desierto o cazan gusanos gigantescos. Está diseñado por Mike Elliott (conocido por Dice Masters, Thunderstone y Dragonfire), con arte de Eric Hibbeler (conocido por Junk Orbit), y es un titulo para 2-5 jugadores de 10 años o más. Juega en 45-60 min.

“Terror Below es un juego de experimentos gubernamentales que se han vuelto locos en el desierto de Nevada. Cuanto más rápido te mueves, más vibraciones haces, atrayendo la atención de los gusanos viciosos bajo tierra. Navega por el difícil terreno para recolectar valiosos huevos de gusanos y envíalos a lugares alrededor de la ciudad para reclamar recompensas. Si te sientes afortunado, recolecta artículos y armas para cazarlos ".

En Terror Below, el primer jugador en anotar 20 puntos de victoria recolectando huevos de gusanos y entregándolos a lugares alrededor de la ciudad, o cazando y matando a los gusanos, es el ganador. Al comienzo del juego, los jugadores reciben 3 héroes, que eligen 1 para comenzar el juego. Si un jugador es derrotado por un gusano, los jugadores continúan jugando con los héroes restantes y pueden revivir al héroe caído en el hospital. Durante el transcurso del juego, los héroes visitan lugares de la ciudad para buscar recompensas, buscar armas y sobrevivir distrayendo a los gusanos. Si los gusanos atacan, los héroes se defenderían.

Terror Below en Kickstarter

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]