Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Leyendas de Andor ya tiene versión digital

United Soft Media (USM) ha lanzado una versión digital de Leyendas de Andor (LoA) para iOS Universal y Android. La aplicación móvil, subtitulada "El secreto de King", no sigue exactamente la misma campaña que en la caja de cartón, pero a los fanáticos del juego les resultarán familiares los personajes, el mapa y la jugabilidad.

Leyendas de Andor es una aventura de fantasía épica y cooperativa que te lleva a un reino fantástico lleno de criaturas mágicas y héroes valientes. Los jugadores deben defender el castillo del rey, jugando como guerreros, hechiceras, enanos y arqueros. Estos cuatro personajes deben completar pruebas difíciles, derrotar a los oponentes malvados y proteger al país de un oscuro secreto.

Durante la campaña móvil, un jugador guiará a los héroes a través de doce leyendas emocionantes en las que te esperan nuevos y desafiantes oponentes y compañeros conocidos. Los jugadores familiarizados con el juego de mesa podrán profundizar en el pasado místico del legendario reino de Andor y conocer una historia previamente desconocida.

La aplicación LoA es una experiencia para un solo jugador, con reglas simples y un extenso tutorial que facilita el inicio. Aunque no se necesita ningún conocimiento o experiencia de LoA para jugar, tanto los fanáticos como los novatos desde hace mucho tiempo deberían disfrutar de una experiencia de juego desafiante.




Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]