Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Vive una experiencia terrorífica con Grind House

Everything Epic ha lanzado una Campaña de Kickstarter para Grind House, un juego de terror narrativo de ritmo rápido (20-30 minutos) para 2-6 jugadores.

"Recibes una invitación del misterioso hombre conocido como" El Anfitrión "para participar en un concurso en la infame" Grind House ". La carta te promete la oportunidad de jugar un juego para ganar una recompensa mayor de lo que puedas imaginar. 10 millones de dólares: con el único requisito de permanecer con vida durante 12 horas en la casa ".

Ahora estás encerrado en esta casa de horrores tratando de sobrevivir, perdiendo brazos y piernas y preguntándote por qué tomas tan malas decisiones de vida ...

En Grind House, el objetivo final es la supervivencia, pero cada jugador recibe una tarjeta personal, un arquetipo clásico con un motivo secreto. El doctor benevolente quiere mantener vivos a sus compañeros de juego, mientras que el psicópata preferiría que él sea el único sobreviviente. El pianista tiene sus prioridades correctas, solo quiere mantener sus manos intactas.

Ya que este es un juego de terror, algunas almas desafortunadas perecerán pero la suerte para ellas no ha terminado. Los jugadores pueden regresar como fantasmas para perseguir a los sobrevivientes restantes (y vengarse de ese psicópata loco). Incluso es posible que un jugador fantasma gane el juego. Después de explorar las cinco habitaciones de la casa, los sobrevivientes dejaron su puntaje total para determinar el ganador.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]