Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Rogue One llega a Star Wars: Legion

Basados en personajes Rogue One: Una historia de Star Wars, Fantasy Flight Games ha anunciado dos nuevas expansiones de soldados rebeldes para su juego de miniaturas en constante expansión, Star Wars: Legion.

De primero encontraremos una expansión de un solo personaje con el intrépido comandante rebelde, Jyn Erso.

La Expansión del Comandante Jyn Erso incluye una miniatura Jyn Erso finamente esculpida y ensamblada para llevar a tu ejército rebelde a la batalla, se completa con tres nuevas cartas de comando para desplegar en la batalla. Junto con Jyn Erso, encontrará la tarjeta de unidad asociada y cuatro tarjetas de actualización para que pueda mejorar Jyn Erso y sus otras unidades.

Jyn necesitará un escuadrón de comando para liderar, así que Star Wars: Legion también lanzará la expansión Rebel Pathfinders con algunos de los valientes soldados que se ofrecieron para luchar en la Batalla de Scarif.

La Expansión de la unidad Rebel Pathfinders presenta seis miniaturas Rebel Pathfinder finamente esculpidas, suficientes para una unidad de fuerzas especiales. Esta expansión también incluye la tarjeta de la unidad y una variedad de tarjetas de actualización, que lo invitan a equipar a sus Rebel Pathfinders para cualquier operación.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]