Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Reavers of Midgard llega a Kickstarter. El heredero de Campeones de Midgard

Ubicados en el mismo universo que los Campeones de Midgard, que actualmente ocupa el puesto número 103 en BGG, Reavers of Midgard coloca a los jugadores una vez más como líderes de un clan vikingo en busca de la gloria. Mientras que, al principio, este nuevo juego presenta algunas mecánicas similares a las de su juego hermano, el combate de dados, la colocación de los trabajadores y la recolección de conjuntos, estas mecánicas se usan de manera diferente junto con un mecanismo de dibujo de cartas.

El resto del juego presenta todas las cosas que hacen los vikingos: realiza redadas, saquear granjas, conquistar territorios, luchar contra serpientes marinas y cumplir profecías, todo para traer gloria al clan. El jugador con más gloria al final de las seis rondas es el ganador.

Reavers of Midgard es para 2-4 jugadores en partidas de aproximadamente 90 minutos. La campaña de Kickstarter se extiende hasta el 20 de noviembre con una entrega estimada en junio de 2019. Consulte la campaña de Kickstarter para obtener más información.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]