Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Nuevo juego de cartas basado en El Señor de los Anillos

The Lord of the Rings: The Card Game, de Fantasy Flight Games, es un juego cooperativo de cartas en el que los equipos de héroes de la Tierra Media se enfrentan al Señor Oscuro y sus influencias, representados por las cartas de encuentro. El objetivo del juego es completar todas las etapas en un escenario antes de que los jugadores pierdan a todos sus héroes o la amenaza sea demasiado grande.

"En El Señor de los Anillos: El juego de cartas, participarás en aventuras que abarcan toda la Tierra Media, desde los abrasadores desiertos de Harad hasta el puerto marítimo de los paraísos grises, desde las calles de Minas Tirith hasta las selvas de Rhovanion. y en el camino te enfrentarás a toda clase de monstruos, e incluso a la hueste de Mordor. Pero ahora, por primera vez, el poder está en tus manos para crear tu propia historia y definir tu propio viaje "]

A diferencia de los otros paquetes de aventura, que ofrecen una búsqueda lineal, los escenarios personalizados de The Wizard's Quest y The Woodland Realm permiten a los jugadores crear sus propias aventuras.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]