Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Cult: Choose Your God Wisely es lo nuevo de Cryptozoic Entertainment

Cult: Choose Your God Wisely es un juego de colocación de trabajadores de Cryptozoic Entertainment and Igrology. El juego está diseñado por Konstanin Seleznev con el arte de Anton Kvasovarov (ambos conocidos por Master of the Galaxy). En Culto: elige tu Dios sabiamente, los jugadores eligen entre 8 dioses alrededor de los cuales formar un grupo de seguidores de culto para ganarse el favor de su Entidad Oscura y llevarlos a la dominación total sobre la población mundial. Cada dios tiene sus propias fortalezas y debilidades e incluye a Cthulhu, Janus, Fafnir y Arachne.

Para ganar, los jugadores necesitarán convocar a su dios, construir 5 altares a la grandeza de su dios, o despertar a 4 hordas fanáticas para dominar la Ciudad Eterna. El juego tiene dos fases. La Fase de Intención, donde los jugadores colocan a sus Sacerdotes libres en ubicaciones del tablero, y la Fase de Resolución, donde se determina un ganador en cada ubicación según la influencia de los Sacerdotes del jugador allí. Las tarjetas Milagro e Intriga se utilizan para alterar los resultados de cada conflicto. Los jugadores que ganan un lugar pueden usar sus beneficios, mientras que otros jugadores con menos influencia reciben limosnas en forma de monedas. A medida que el culto crece, obtienen acceso a más lugares para elegir.

Cult: Choose your God Wisely admite de 2 a 5 jugadores, mayores de 12 años, y se juega en 45-90 minutos. Se espera su lanzamiento antes de fin de año.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]