Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

War for Indagar llega a kickstarter,un 4X de dos horas de duración con minis

War for Indagar, de Happy Gorilla Game Studio, es un juego de mesa estratégico 4X ligero, rápido y ambientado en el mundo de fantasía de Indagar. El juego, actualmente en Kickstarter, incluye cuatro facciones distintas, 12 miniaturas detalladas a escala de 32 mm y todo lo demás necesario para 2-4 jugadores mayores de 10 años, junto con una interesante IA. Los jugadores necesitan administrar recursos y héroes y usar habilidades especiales para explotar un tablero generado al azar y encontrar un camino hacia la victoria.

El tablero de juego se genera aleatoriamente y consiste en fichas colocadas en un diseño específico según la cantidad de jugadores. Esto le da al juego un gran nivel de rejugabilidad.

Los jugadores seleccionan héroes poderosos para representar a sus ejércitos de facciones, eligen estrategias únicas para adaptar su juego y usan hechizos y habilidades para ganar control sobre el campo de batalla, llegar al centro de la tierra y, en última instancia, controlar el Pozo del Espíritu.

El juego ya ha sido fundado y Happy Gorilla Games actualmente está trabajando en la traducción del juego a varios idiomas, así como en la creación de reglas individuales. La campaña de Kickstarter se extenderá hasta el 22 de octubre.




Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]