Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

CMON se hace con los derechos de La Noche de los Muertos Vivientes para realizar varios juegos de mesa

En 1968, el estreno cinematográfico de La noche de los muertos vivientes de George A. Romero cautivó a los espectadores y les dio a las personas algo nuevo a lo que temer. Ahora, 50 años después, los zombies han creado su propio subgénero con una gran cantidad de juegos basados ​​en este tema.

CMON Ltd., que debe una gran parte de su éxito a su primer juego, Zombicide, ha adquirido la licencia de Living Dead Media para crear juegos de mesa de marca y accesorios de juego asociados basados ​​en la propiedad Night of the Living Dead.

“La noche de los muertos vivientes es la película zombie por excelencia. Es un honor trabajar con este tipo de propiedad, y nos complace poder asociarnos con Living Dead Media e Image Ten para crear un juego digno del legado de la película ". - Geoff Skinner, vicepresidente de desarrollo de medios de CMON

El CEO de Living Dead Media, Steve Walsh, dijo que una parte de las ganancias de la venta de estos productos será donada a la Fundación George A. Romero (GARF) en honor a George A. Romero.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]