Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Altered Fates, el nuevo escenario para Las Mansiones de la Locura

Fantasy Flight Games ha anunciado Altered Fates, un nuevo escenario para Las Mansiones de la Locura. Acepta una nueva misión en un nuevo país, trabaja en equipo a lo largo del tiempo para descubrir la verdad detrás de la reliquia misteriosa y ¡regresa a tu propio tiempo antes de que sea demasiado tarde!

El mal se está extendiendo a través del mar y ahora debes dejar Arkham atrás para ir al Viejo Mundo. Has sido llamado a una investigación especial en la campiña inglesa. Con la tarea de proteger la peculiar herencia familiar de una familia de prestigio, una vez llegues a tu destino te darás cuenta que la reliquia ha caido ya en las manos equivocadas. Si bien el propósito del artículo es desconocido, los planes malvados ya están en marcha. Casi tan pronto como llegues, tu equipo de investigadores estará separado, ¡no por espacio sino por tiempo!

Algunos investigadores quedan en el presente mientras que otros parecen estar atrapados en el futuro. ¿Cómo pasó esto? ¿Podría ser el trabajo de los ladrones? ¿O tal vez este es un efecto de la extraña reliquia? ¿Cómo puede tu equipo continuar la investigación cuando está separado en el tiempo? Lo más importante, ¿Cómo encontrarás el camino de regreso a casa?.

Altered Fates ya está disponible como una compra en la App Store, Google Play, Amazon y Steam.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]