Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Dawn of the Zeds: Third Edition llega a kickstarter

"Las cosas están lejos de ser buenas en Farmingdale. Algún tipo de virus o veneno está convirtiendo a la gente común en asesinos crueles como zombies. Debes guiar a los ciudadanos y héroes emergentes para que detengan los avances de las Zeds al (re) matarlos, intentar coordinar el descubrimiento de una cura y preservar la mayor parte del área y la mayor cantidad posible de habitantes. No hay tiempo que perder ... "

Dawn of the Zeds: Third Edition es un juego de mesa cooperativo de States of Siege ™  que ha llegado a Kickstarter . Los jugadores toman el papel de héroes que deben defender la ciudad de Farmingdale y sus cinco aldeas periféricas de los zombies invasores. Los héroes obtienen la ayuda que tanto necesitan de los lugareños (algunos armados, algunos incluso heroicos) que están protegiendo y juntos deben trabajar para evitar que las Zeds (zombis) lleguen al centro de la ciudad o causen tanto caos en Farmingdale que el gobierno te abandone por completo.

Originalmente, este juego de Victory Point Games era en solitario, pero en esta tercera edición, el enfoque en el juego es tanto en el juego cooperativo. Ahora, 1-5 seres humanos valientes pueden pasar 90-120 minutos pateando zombies y aprendiendo a unirse como grupo para salvar a la pequeña ciudad de Farmingdale.



Tres expansiones disponibles

Además del juego base, se están lanzando tres expansiones, cada una con contenido único y divertido que amplía aún más el juego.

El primer paquete de expansión, Stepping Forward, presenta cuatro nuevos personajes (tres héroes y un civil heroico) listos para enfrentarse a las Zeds.

El segundo paquete de expansión - New Player Blues - presenta 13 nuevas tarjetas Outbreak !, Level Event y Fate que ampliaran la historia y aumentaran el peligro y la emoción. Afortunadamente, un nuevo héroe: Betty Bolivar también llega al grupo.

El tercer y último paquete de expansión, Rumors and Rails, presenta dos nuevos sistemas de juego. El primero hace que los refugiados sean aún más útiles con fichas de rumores especiales que proporcionan a los héroes elementos útiles. El segundo presenta dos trenes, que permiten a los héroes moverse de formas nuevas y actuar como piezas estratégicas en el tablero de juego.




Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]