Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Agricola: Farmers of the Moor tiene remasterización

Agricola, uno de los grandes clásicos del género Eurogame, se lanzó originalmente en 2007. Se reimprimió como una edición revisada con nuevas reglas, arte y lindos 'animeeples' en 2016. Pero Agricola: Farmers of the Moor, uno de las expansiones más populares, no ha recibido revision hasta este momento. Lookout Games ha lanzado la expansión con el arte y las piezas actualizadas.

Agricola: Farmers of the Moor intensifica la miseria en tu granja a un nuevo nivel del juego al requerir que mantengas a tu familia caliente además de alimentarlos. Pero no todo es inanición y dolor, tienes la oportunidad de expandir tu granja mediante la conversión de bosques en tierra cultivable, y aún mejor, obtienes algunos mendles de caballos pequeños y lindos para agregar a tu paddock. Si tienes la expansión de 5-6 jugadores para el conjunto base, la expansión tiene todo lo que necesitas para agregar la expansión para los seis jugadores.

Si no obtuviste suficiente agricultura medieval con el set básico que compraste en 2016, Agricola: Farmers of the Moor está disponible ahora.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]