Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Project Elite tendrá nueva versión

Project Elite, diseñado por Konstantinos Kokkinis y Sotirios Tsantilas, fue lanzado originalmente en 2016 por Artipia Games y Drawlab Entertainment. Es un juego cooperativo, en tiempo real, de dados de velocidad, táctico, tipo defensa de la torre y fue galardonado con uno de los mejores juegos de 2016 por The Dice Tower.



Cool Mini or Not acaba de anunciar que producirán una versión actualizada del juego en el siguiente comunicado de prensa:

Martes, 24 de julio de 2018 - CMON Limited anunció hoy que están produciendo una edición actualizada del ampliamente aclamado juego de mesa Project: ELITE de los diseñadores Konstantinos Kokkinis y Sotirios Tsantilas. Originalmente lanzado en 2016, Project: ELITE es un juego de mesa cooperativo único en tiempo real como ningún otro.

En Project: ELITE, los jugadores son miembros del escuadrón ELITE en una misión para detener las fuerzas invasoras de un imperio alienígena. Detener la invasión requerirá que los jugadores lancen dados rápidamente mientras participan en rondas de combate de 2 minutos en tiempo real contra olas de enemigos terroríficos. Una vez que los miembros ELITE toman su turno, los alienígenas reaccionarán. El juego continúa en esta serie de rondas rápida pero táctica hasta que se gana el escenario o los extraterrestres toman la Tierra.

La nueva edición de CMON se desarrolló en base a los comentarios de la comunidad del lanzamiento inicial. Los jugadores pueden esperar un arte completamente nuevo de Stefan Kopinski, Saeed Jalabi y Henning Ludvigsen, nuevas miniaturas de Studio McVey, con supervisión personal de Mike McVey, nuevos diseños de tarjetas, nuevas armas, nuevos miembros ELITE, nuevos enemigos y más. Más allá del juego base, CMON también presentará expansiones y más a través de una campaña de Kickstarter establecida para Q4 2018.

El gerente de producción de CMON, Thiago Aranha recuerda: "Cuando se lanzó Project: ELITE, a los jugadores les encantó. Vimos sus comentarios y sabíamos que CMON podría llevar el juego al siguiente nivel con una nueva edición que aumentó el valor de producción para que coincida con el juego de alta calidad ".

Proyecto: ELITE se lanzará en Kickstarter en 2018 y en tiendas minoristas en 2019. ¡Más información estará disponible en CMON.com en un futuro cercano!


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]