Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Llega a Kickstarter lo nuevo de CMON: Cthulhu: Death May Die

Las campañas CMON Kickstarter a menudo son grandes y emocionantes, y esta nueva no es para menos. Cthulhu: Death May Die es el nuevo juego de figuras grandes de alta calidad de CMON. Es un juego cooperativo para jugadores de 1 a 5, diseñado por el equipode Rob Daviau y Eric M. Lang, y el arte por Adrian Smith y Karl Kopinski. La gran diferencia con oros títulos como Arkham o Las Mansiones de la locura es que aquí nos enfrentaremos al gran Cthulhu directamente.
Como se describe en la página de la campaña:

     "La caja del núcleo Death May Die contiene cajas más pequeñas que contienen los elementos modulares para crear cada sesión de juego única. Los jugadores eligen uno de los dos Ancianos disponibles y combinan sus contenidos con los de uno de los seis Episodios disponibles. Cada uno de estos cuadros contiene figuras únicas, tokens y tarjetas que solo se utilizan al jugar con esos elementos. Cada Episodio no solo indica la configuración del mapa utilizando las diferentes fichas del juego, sino también nuevas acciones que los investigadores pueden realizar para cumplir las tareas requeridas para interrumpir el ritual de ese episodio. Cada uno también trae sus propias tarjetas de descubrimiento para que los jugadores las exploren, y los comportamientos y habilidades de los monstruos se adaptan a cada historia única ".

En Kickstarter ya haya pasado un 600% de financiación. Si está interesado en obtener más información sobre Cthulhu: Death May Die, consultalo aquí.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]