Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Campaña abierta de WARLORDS OF TERRA - EL DESPERTAR



Desde el día 3 de Julio de 2018 arranca la campaña “opcional” de Verkami de Wot – El nacimiento de Arcadia y Undersouls, pretende obtener fondos para adjuntar a su colección “El Despertar” una caja de starters de no-muertos (Undersouls) contra magos (Arcadia). Es por esto que la campaña se cataloga de opcional, porque M2R GAMES no depende de la misma para financiar su próxima expansión del juego, pero sí para ampliarla y poder adjuntar dichos starters.

Así pues, se trata de una buena ocasión tanto para los veteranos que quieren ampliar su colección como para aquellos que quieran introducirse en el juego, ya que incluye recompensas que permiten desde obtener estos starters (autojugables como mazos de inicio en el juego) por 35€ con tapetes incluidos, hasta por 170€ todo el material que ha salido hasta la fecha y el que se presenta en la actual campaña incluido.

Warlords of Terra introduce así tanto nuevos reinos como nuevas mecánicas para los reinos clásicos, con las nuevas tropas de tipo Mercenario que pueden ser incorporadas a cualquier facción. Esto amplía la experiencia de juego más allá de las múltiples jugabilidades que el juego ya planteaba, sin olvidar mencionar la inclusión en “El Despertar” de 4 nuevos héroes de los reinos clásicos que ofrecerán una nueva gama de sinergias y mazos con una originalidad y calidad inmejorables.

En conclusión, con la presente campaña WoT ofrece ampliar la diversión más si cabe, para continuar con la senda de crecimiento que lleva emprendida desde que abandonó el sistema TCG para crear el que M2R denomina FCG o “Faction Card Game”, por el cual los compradores podrán acceder a todo el contenido cerrado por reinos, sin necesidad de comprar todos los sets completos.

Podréis ver la campaña pinchando aquí.

Vídeo sobre "El Despertar"







Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]