Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Llega el juego de mesa de miniaturas Army of Darkness: The Board Game

Army of Darkness: The Board Game es un próximo gran lanzamiento de Lynnvander Studios y Dynamite Entertainment que cubre la tercera película de culto clásica en la trilogía de Evil Dead. Aunque aún no se conoce mucho sobre el juego, prepárate para la motosierra y las bromas de su protagonista para un juego diseñado para 1-4 jugadores que causan estragos durante una hora a 90 minutos, con una edad prevista de 10 años o más.

No debe confundirse ni con el juego de mesa de 1993 llamado Army of Darkness, ni con el juego 2004 Army of Darkness Card Game, Army of Darkness: The Board Game (2018) traerá miniaturas muy detalladas con numerosas batallas

"... juega como Ash y sus aliados, y trabaja juntos para luchar contra enjambres de demonios comandados por Evil Ash y Evil Shiela".

Diseñado por el equipo de Josh Derksen, Thomas M. Gofton y Aron Murch que han sdesarrollados varios títulos para Jasco Games en el pasado: Albion's Legacy, Cyber: Run y ​​otro juego como Buffy the Vampire Slayer: The Board Game.

No se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]