Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Crea tu propio zoo jurásico en Mesozooic

Z-MAN Games anuncia Mesozooic, un juego de cartas en tiempo real en el que asumes el rol de director de un zoológico de dinosaurios. Una vez construido, llena tu zoológico con dinosaurios y atracciones que atraen a la multitud.

Mesozooic se lleva a cabo en tres rondas. Durante cada uno, primero elije las características más deseables en tu mano. Elige personalizar tu zoológico como quieras. Si bien lo más destacado del zoológico es, por supuesto, los propios dinosaurios: también puedes agregar atracciones o monorrailes.

Después competirás contra el tiempo, deslizando frenéticamente las cartas de una en una para combinar las características y optimizar el diseño de tu zoológico. Pero cuidado: las cosas no siempre salen según lo planeado. Una vez que tienes un zoológico en funcionamiento, también necesitas mantenerlo funcionando sin problemas. Recuerde, las atracciones deben mantenerse regularmente para ser puntuadas.

Finalmente, los jugadores puntuarán el diseño de su zoológico para ver quién ha creado la mejor atracción familiar. ¡El zoológico con el mejor diseño obtiene la mayor cantidad de puntos y gana!

¡Perfecto para fiestas y noches de juegos familiares, Mesozooic está disponible para realizar pedidos por adelantado a través de Z-MAN Games o su minorista local!



Detalles
Jugadores: 2-6
Edad recomendada: 8+
Tiempo de juego: 20 minutos
Diseñador: Florian Fay
Contenido: 110 tarjetas, 1 temporizador de arena, 1 marcador, 1 hoja de registro

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]